Google
 

10 de mayo de 2007

El racismo del PP

Para los que no lo conozcan, este es el video que el Partido Popular ha realizado para la campaña electoral en Badalona de cara a las proximas municipales. De este video se han distribuido 30.000 copias e incluso se ha pensado en ampliar la tirada. Esta ampliación se llevará a cabo en el caso de que finalmente la denuncia puesta por la ONG SOS Racismo no triunfase. Si ven el video verán como es difícil que dicha denuncia sea rechazada. Lo mejor de todo es que a parte de la xenofobia a la que el PP ya nos tiene acostumbrados, el video está realizado con un mal gusto estupendo. Me pregunto por cuanto dinero habrán comprado a esos pobres vecinos para que participasen en el lamentable video. Quizás estoy equivocado y simplemente son actores.
Es gracioso porque habla de los inmigrantes como si no fuesen parte de la población de Badalona y olvidan completamente que muchos de ellos tienen derecho a voto...


MIREN AL PRIMER CHICO AL QUE LE PREGUNTAN. SÍ! EL DE LAS GAFAS. HAN VISTO COMO ANTES DE EMPEZAR A NOMBRAR PROBLEMAS HAY UN PEQUEÑO CORTE Y EMPIEZA A MIRAR HACIA ABAJO PARA DECIRLOS? SE MIRA LOS DEDOS PARA CONTAR LOS PROBLEMAS O SE MIRA "LA CHULETA"?

¡Miren y juzguen!

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

El entrevistado es el tipo PP, jovenes con pelo corto y gafas, gente mayor, a que gente mayor no le han robado? para el PP.

PARA LADRONES, LADRONES LOS DEL PP FILLS DE PUTA !!!!

REPÚBLICA JA !!!!

Jaume dijo...

Si a la república!!!!!

Volem la 4ª república JA!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro