Google
 

3 de mayo de 2007

Entrevistas Municipales Barcelona 2007

El otro día estube pensando en la injusticia que sufrimos en las democràcias modernas, donde en la mayoría de países se vive un bipartidismo salvaje. Si en Cataluña nos podíamos jactar de tener tres o quatro partidos mayoritarios, con el tripartito y ahora con la entesa ha quedado patente que volvemos a la misteriosa necesidad del bipartidismo.

Por este motivo, y dado que muchos desconocen la existencia de otras alternativas políticas a parte de las que ya gozan de algunos escaños, he decidido hacer una pequeña rueda de entrevistas a algunos de los otros partidos que concurrirán a las elecciones municipales de 2007 en la ciudad de Barcelona. La oferta para publicar aquí la entrevista ha sido enviada, de momento a Escons Insubmisos- Alternativa dels Demòcrates Descontents (Ei), Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn) y finalmente a Por un mundo más Justo (PUM+J).

No negamos que este blog tiene una marcada tendencia progresista, sin embargo intentaremos que las entrevistas sean claramente objetivas ya que nuestra finalidad es dar a conocer a los partidos minoritarios como una lucha contra la abstención. Dicho esto, todos los partidos que no hayan recibido nuestra invitación pueden ponerse en contacto conmigo para que les enviemos la entrevista lo antes posible.

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro