Google
 

23 de mayo de 2007

O PP o muerte


"Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro: no votaré a ETA...

Anónimo dijo...

entonces creo que yo deberé votar a ETA...

Pierre de Fermat dijo...

¡Eh, podríamos hacer una lista de partidos de ETA! A saber:

-PSOE
-IU
-CiU
-ERC (Por supuesto)
-ICV
-PNV (La ETA mismamente)
-Aralar
-BNG
-CHA
-PAR
-PA
-Ciutad... ah no, estos son de los buenos
-¡Y muchos más!

Anónimo dijo...

Jo, entonces votar a Los Verdes también es respaldar a ETA. Y yo pensaba que éstos sólo plantaban árboles...

Anónimo dijo...

Permítame, nuevamente, citarle: "entonces creo que yo deberé votar a ETA... ". Si a estas alturas no sabe lo que vota... el verbo creer indica un matiz de incertidumbre, de no certeza, si estuviera seguro habría empleado "entonces yo votaré a ETA". Tranquilo, quedan todavía tres días para las elecciones, tiene tiempo de meditar.

Anónimo dijo...

"¡Eh, podríamos hacer una lista de partidos de ETA! A saber:"

Hay que ser correctos en las expresiones: partidos de ETA, no (para eso ya está ANV, ASB, el PCTV...). Lo correcto sería decir "podríamos hacer una lista de partidos que apoyan (la presencia electoral) de ETA".

Pierre de Fermat dijo...

Oh, de todos modos, y bromas a parte, ¿podría usted argumentar por qué no votar al PP es votar a ETA? Pero me refiero a argumentarlo bien, quiero decir, bajo las normas de la lógica formal de sentencias y sin caer en falacias ni silogismos.

Es que, ¿sabe? yo ya he oído muchas veces la frase esa de que no votar al PP es votar a ETA, pero todavía nadie ha sido capaz de explicar por qué eso es así. Tomando como base las lecciones que me ha dado más abajo, estoy seguro de que es usted capaz de ofrecer una prueba sólida y libre de ambigüedades de tal afirmación. Una afirmación que, de no ser cierta, creo que se trataría de una gravísima acusación y podría constituir alguna clase de delito.

Lo dicho, argumente que tenemos tiempo.

Anónimo dijo...

Le cito: "Si a estas alturas no sabe lo que vota... el verbo creer indica un matiz de incertidumbre, de no certeza, si estuviera seguro habría empleado "entonces yo votaré a ETA". Tranquilo, quedan todavía tres días para las elecciones, tiene tiempo de meditar."

Obviamente era sarcasmo... igual que sus palabras. Ambos sabemos que desde el gobierno municipal poco se puede hacer en materia antiterrorista.

Por otro lado es cierto que creo que votaré a alguno de los partidos que, supuestamente, apoyan a ETA. Y como usted dice no estoy seguro de hacia donde se decantará mi voto. Los que no somos de derechas tenemos muchos partidos e ideologías para votar y muchos programas que leer.

saludos!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro