Google
 

23 de mayo de 2007

¿Ha ganado el Liverpool antes de jugar?

Según ha informado el diario italiano, La Repubblica, la web oficial del Liverpool F.C ha dado por ganada la final de la Champions League que se disputará esta noche contra el Milán. La anécdota ha sucedido durante unos minutos, suficientes para que el rotativo tuviese tiempo para congelar y publicar la imagen en su web. Esto viene a explicar por qué se publican las crónicas de los partidos tan rápidamente, algo que todos imaginábamos.


3 comentarios:

Pierre de Fermat dijo...

Y bien, finalmente ha ganado el Milan, a pesar de los expertísimos comentarios de Antena 3 que, con el casposo rollo del "Spanish Liverpool" nos venden la historia de que el fútbol español gana porque en el Liverpool juegan tres españoles (dos de ellos, Luís García y Arbeloa, descartados de sus respectivos equipos). Ha habido un momento especialmente bizarro, en el que el Liverpool atacaba sin demasiado peligro realmente. Decían los amigos Luque y Sánchez: "El Liverpool no deja de atacar, el Liverpool está teniendo el balón todo el rato, el Milan no está cómodo", a lo que yo le he comentado a mi padre "¿Es que nunca han visto un partido del Milan? El partido transcurre tal y como el Milan quiere que transcurra". Acto seguido, falta tonta en el borde del área y gol del Milan. El comentario del gol sin más aspavientos. Lo mismo cuando han logrado el segundo tanto (Pirlo, ese jugador, que más que tener una flor en el culo es el jardinero mayor del reino), pero cuando Kuyt ha logrado el gol del Liverpool, sobre la bocina, ¡menudo grito han pegado! Como solemos decir yo y mis amigos terroristas: "Hoy en la complu, imparcialidad manifiesta".

NOTA PARA JUSTICIEROS: Este comentario no era imparcial ni pretendía serlo. No pierda su tiempo tratando de afear la parcialidad mostrada porque estará cayendo en la redundancia.

Guille dijo...

ostres, que curiós. Com has arribat fins al meu blog? Quina grandesa això de la xarxa.
He al·lucinat bastant ara, quan acabo de veure el teu comentari.
Me n'alegro que hagi descrit bé la situació. És tal i com la vaig veure...
Fotos no en tinc més, en vaig fer aquesta i una altra (dolenta) per complementar la crònica.

Salut!

Anónimo dijo...

Pierre de Fermat parece que tú eres de ésos a los que les gusta ponerse la venda antes de que les hagan la herida, ¿eh? :)

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro