Google
 

19 de mayo de 2007

Historia del PSOE, by Jiménez Losantos

uyuyuyuyuy ¡lo que he encontrado! Aquí tenéis a Federico Jiménez Losantos explicando SU historia del PSOE. ¡No tiene perdida! En principio es una crítica a Pepe Blanco, pero finalmente acaba "engorilandose", algo muy típico en él.

A ver... aviso que para escucharlo hay que tener cierto estómago. A mi personalmente me ha dado vergüenza ajena escucharlo y vergüenza propia que algún vecino se percatase de que yo estaba escuchando algo así.



A veces veo mucha caspa.

Como podéis ver aquí; todo es susceptible de manipulación. Seguro que este trailer también lo hizo Don Federico.



Por cierto, no lo he puesto en la sección de Humor, lo he puesto en la de Medios de Comunicación.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante documento. Gracias por avisar, tomé la precaución de escucharlo con auriculares. Espero que no se me haya disuelto el oído interno con tanto corrosivo.

Por cierto, gracias por mostrar el "lado oscuro" de Mary. Sabía yo que una señora que vuela enganchada a un paraguas no puede ser muy de fiar ;o)

Saludos del trasto.

Pierre de Fermat dijo...

Sea como fuere, hay que reconocer que la ironía y el sarcasmo que se gasta el tipo no están nada mal.

Anónimo dijo...

Por casualidad, casi de rebote, he entrado en este blog o más bien diario de amiguetes progres que se dan la razón los unos a los otros...

Me asombra, en primer lugar, la intolerancia y escaso respeto que destiláis al que piensa diferente.

¿es esto verdadero progresismo? ¿ tan de izquierdas es criticar al que no piensa como nosotros? ¿es así como respetáis la libertad de expresión los que os autodenomináis como defensores de la democracia?

Dejad de ser tan ombligistas y mirad más allá...

Pierre de Fermat dijo...

Señor anónimo, sólo una cosa:

En ningún sitio de este blog pone que se vaya a respetar el pensamiento de todas las tendencias, especialmente cuando se trata de tendencias claramente inferiores en términos morales, como lo debe ser la que usted profesa a juzgar por el cinismo vertido en su intervención. Todo lo contrario, este blog pretende ser todo lo sectario, descarado y asqueroso que nos sea posible con tal de parodiar esos medios que a usted le deben parecer tan plurales.

Lo único que nos diferencia a nosotros de ellos, y ya que habla de ombliguismo, es bueno que lo sepa, es que nosotros no engañamos a nadie: decimos que no somos plurales y, efectivamente, no lo somos. En cambio, otros se las dan de "plurales" o, mucho peor, de "libertarios" y en seguida se les ve el plumero. Especialmente cuando hacen uso del insulto y de la descalificación como es el caso que nos ilustra.

Un saludo, amigo defensor de la pluralidad.

Pierre de Fermat dijo...

Oh, añadir a los expuesto anteriormente que, nosotros, como blog, podemos permitirnos no ser plurales o incluso faltar al respeto (aunque no es nuestro estilo) dado que no tenemos unas normas y un código deontológico que respetar; cosa que sí debería hacer cualquier medio de comunicación que pretenda serlo, guiño-guiño.

Anónimo dijo...

Otro comentario anónimo de tendencia centrista neoliberal "mestasoprimiendo".

Nosotros no somos como ustedes, no somos seres perfectos con camisas arremangadas a 3/4 i pantalones "Burbuerryetiquetaparafuera". Ni siquiera nos engominamos. Nosotros no le lloramos a nadie pidiendo "que se respeten todas las ideologías", pues no dudamos que la nuestra es la mejor. Nosotros no dudamos a cada paso, no escuchamos la COPE para saber lo que tenemos que pensar. Nosotros decidimos en lo que creemos, no nos lo impone nadie, eso, señor Anónimo, es libertad y no vuestra LibertaDigital.

Por cierto, tan solo recordarle el nombre de nuestro Blog... Nosotros no somos tan Libertarios (o liberales :p) como el señor César Vidal o como el señor Losantos, conocido demócrata... Nosotros no respetamos las opiniones que no nos gustan, pero si a usted le apetece podemos debatirlas con mucho gusto.

Saludos cordiales,

El Loro Traductor dijo...

Ésto es más divertido que los programas del corazón y los culebrones juntos.

Anónimo dijo...

Buen video...el de la "mary popins" digo...el otro es el mayor sarta de gilipolleces e ignorancia historica que he oido en mi vida, la verdad. El señor los Santos quiza deberia aprender que la izquierda no es como la derecha, la cual, al igual que los borregos, dios la cria y ellos se juntan. En la izquierda se encuentran comunistas, troskistas, anarquista, socialistas, socialdemocratas...y un largo etcetera. Digo esto por el mero hecho de que la mayoria de sucesos que Los Santos define como golpes de estado -que no lo fueron- fueron llevados a cabo por distintos colectivos pertenecientes a la izquierda, ninguno de ellos por cierto, con ninguna relacion con el partido socialista actual, el cual, cabe recordar que renunció -mucho a mi pesar- a sus bases marxistas en 1979. En fin, que oyendo todo esto, se me hace dificil asimilar dicha sarta de mentiras a un ejemplo de la libertad de expresión de la que tanto se llena la boca la derecha siempre que le interesa.

Anónimo dijo...

Le cito textualmente: "este blog pretende ser todo lo sectario, descarado y asqueroso que nos sea posible", no puedo añadir más, acierta plenamente en todo, sobre todo en lo último.

Anónimo dijo...

Usted dice: "especialmente cuando se trata de tendencias claramente inferiores en términos morales, como lo debe ser la que usted profesa a juzgar por el cinismo vertido en su intervención"

Nuevamente le remito a lo que le dije ayer: qué curiosa resulta la gente que se autodenomina progresista o de izquierdas que se cree con la potestad de repartir carnés de "inferioridad moral", realmente impresionante, y le recomiendo que lea mi comentario de ayer, no veo el cinismo por ningún lado.

Anónimo dijo...

Irremediablemente le vuelvo a citar, no hay desperdicio en sus palabras: "otros se las dan de "plurales" o, mucho peor, de "libertarios" y en seguida se les ve el plumero. Especialmente cuando hacen uso del insulto y de la descalificación como es el caso que nos ilustra."

Hay una máxima que dice "la ignorancia es muy atrevida", no puedo estar más de acuerdo con ella. En el caso que nos ocupa FJL no va ni de "plural" ni de "libertario", si usted lo asegura es porque lo ignora, porque no lo escucha (ni quiere, ya lo sé) pero es tan fácil hablar de oidas... ¿FJL va de "plural"? Jamás le he oído presumir de ello.

Ustedes, adalides de la progresía, del librepensamiento, determinadores de la inferioridad moral de los demás, hablan de oidas y se basan sobre tópicos.

Anónimo dijo...

Termino citándoles una vez más, ya les digo que no tienen desperdicio sus palabras por lo que de incongruentes y, en muchos casos, mentirosas tienen, como el siguiente caso: "como blog, podemos permitirnos no ser plurales o incluso faltar al respeto (aunque no es nuestro estilo) dado que no tenemos unas normas y un código deontológico que respetar"

Dicen que no es su estilo el faltar al respeto, bien, para muestra un botón (vuelvo a parafrasearles): "la presidenta de la comunidad de Madrid -y enemiga de todas las mujeres". Decir de alguien que es enemiga de las mujeres, así, sin más, por ofender por ofender gratuitamente, dice poco de ese "estilo" del que se vanaglorian...

Anónimo dijo...

Decirle que dejaré la respuesta a sus comentarios en manos de mi compañero Pierre de Fermat, ya que entiendo que van dirigidas hacia él y no querría arrebatarle a oportunidad de rebatirle.

En cuanto a lo que a mi se refiere sí que contestaré a su último comentario, ya que se trata de un artículo que yo mismo hice.

Tan solo decirle que NO cite mis palabras a medias, sino en su contexto. No es correcto manipular las palabras de los demás, pues yo mismo podría actuar como usted y borrar sus comentarios, algo que no creo que le gustase después del tiempo invertido en ellos. Por el momento no pienso censurar ningún mensaje, a pesar de ser una manipulación de mis palabras, pero lo que sí le pido es que esta se la primera y la última vez. Esto es lo que yo escribí:

“Sin embargo, no podemos olvidar que en cuanto el director de la cadena fue imputado por acoso sexual a su secretaria, la presidenta de la comunidad de Madrid -y enemiga de todas las mujeres- entregó a Mariano Soriano el galardón a "La igualdad".

Saludos

Pierre de Fermat dijo...

Señor Anónimo, conocido por haber escrito el Lazarillo de Tormes, yo ya le dije que en este blog no se respeta la libertad de pensamiento y que nos tomamos alegremente la licencia de considerarnos superior moralmente y, ahora también, intelectualmente, dado que sus citas y respuestas muestran que no ha entendido nada de nada y que, lejos de ello, pretende aleccionarnos sobre lo que usted considera que está bien (algo ligeramente distinto de lo que REALMENTE está bien y que ni usted ni yo conocemos) lo cual hace que en mentira e hipocresía usted me vaya ganando ya por 2-0. De este modo, si a usted no le gusta la opinión de este blog, usted puede ahorrarse bilis y úlceras no entrando en él. Si, por el contrario, no sólo no le gusta nuestra opinión sino que además desea no respetarla, puede seguir despotricando que nosotros le contestaremos gustosamente con sandeces añun mayores y más descaradas; lo único que le pido, en tal caso, es que llame a sus amigos liberales para que armen más polémica y el foro se haga famoso su costa.

Por último, comentarle que yo sí escucho a veces a JL y leo cada día LD, porque uno debe conocer lo que critica (es decir, en critica fundada, le gano yo 1-0) y JL SÍ va de plural (léase el delicioso artículo de opinión "Radio-Tinell al ataque" para tener una muestra de ello) y sí se alza en el defensor de la Libertad de Expresión que no es, haciendo un grotesco favor al significado de esa locución. Es gracioso ver como usted se une a esa corriente de "defensa" de la Libertad de Expresión sin ni siquiera cuestionársela y viene aquí, a un blog de amigos, a hacer gala de la misma para mayor escarnio de su persona.

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, vayamos por partes, voy a ir citando las perlas con las que cada día nos deslumbran para poder comentarlas correctamente: "en este blog no se respeta la libertad de pensamiento y que nos tomamos alegremente la licencia de considerarnos superior moralmente y, ahora también, intelectualmente"
Que se consideren superiores moral e intelectualmente no quiere decir que lo sean, pero bueno, tomémoslo como válido, si eso les hace felices. Lo que sí me alegra es volver a confirmar una contradición (una más)en sus afirmaciones. Ahora reconocen que no respetan la libertad de opinión, nunca es tarde si la dicha es buena...
Continúo citándoles: "si a usted no le gusta la opinión de este blog, usted puede ahorrarse bilis y úlceras no entrando en él. Si, por el contrario, no sólo no le gusta nuestra opinión sino que además desea no respetarla, puede seguir despotricando que nosotros le contestaremos gustosamente con sandeces añun mayores y más descaradas". Tranquilos, gracias por mirar por mi salud, pero por mucho que les gustara créanme que no necesito ahorrarme bilis ni úlceras, sencillamente porque no serían capaces de provocarlas en mí, pero ya les digo, les agradezco su interés por mi salud. Vuelven a ser inexactos en sus afirmaciones dado que ni despotrico contra ustedes, como afirman (demuéstrenmelo), ni dejo de respetar su opinión, porque a diferencia de ustedes yo la respeto, aunque no la comparta, ésa es la gran diferencia entre ustedes y yo (ésa y que yo no cometo errores gramaticales ni ortográficos ni de acentuación). Respecto a las sandeces, en eso sí coincidimos plenamente: ustedes respondes con sandeces aún mayores.

Anónimo dijo...

Una perlita más, me encanta: "yo sí escucho a veces a JL y leo cada día LD, porque uno debe conocer lo que critica (es decir, en critica fundada, le gano yo 1-0)" Sin entrar en pormenores de acentuación (crítica lleva tilde en la primera "i", no lo olvide la próxima vez), no se arrogue nuevamente, pese a que es muy libre de hacerlo, la facultad de ganarme en crítica fundada, dado que desconoce profundamente el fundamento de las mías.

Anónimo dijo...

"lo único que le pido, en tal caso, es que llame a sus amigos liberales para que armen más polémica y el foro se haga famoso su costa". Por pedir que no quede, pero no, nunca sometería a mis amigos a semejante tortura, no se preocupe, en todo caso podría animales a echarse unas risas. Dudo mucho que este blog pudiera hacerse famoso algún día, más si tenemos en cuenta la media de comentarios que recibe cada opinión publicada por ustedes (porque sólo pueden ser calificadas, en el mejor de los casos, como opiniones, nada más, no tienen ningún tipo de rigor informático ni nada que se les asemeje). MIrando por encima, y siendo benévolos, no hay más de dos o tres comentarios por opinión publicada, muy lejos de las recibidas por los medianos y grandes blogs. Resulta llamativo que precisamente las pocas que tienen un número algo elevado de comentarios sean las generadas por mis propios comentarios. Tranquilos, no tienen que darme las gracias, lo hago encantado, un poco de labor altruista nunca viene mal.

Pierre de Fermat dijo...

Y, sin embargo, sigue entrando. Gracias por tratar de enseñarnos lo que está bien y lo que está mal. Es una suerte poder saberlo, pero sepa que ese rol de Justiciero de Cartón le queda un poco ridículo.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero agradecerle a Anónimo el respeto mostrado hacia nosotros en sus mensajes (No es una broma) Salvo la citación de mi comentario a medias -que no me gustó un pelo- creo que no ha caído en el insulto, y eso es de agradecer.

Por otro lado, lo que hemos intentado decirle, a pesar de habernos desviado un poco de tema en los últimos comentarios, es que este es un blog, de amigos que se dan la razón si usted quiere, en el que ponemos noticias, opiniones o curiosidades que creemos interesantes. Evidentemente las personas tienen su ideología y nos es imposible ser imparciales, normal, hasta sucede en los medios de comunicación que DEBERIAN serlo. Pero además de esto, lo que queremos hacerle saber es que tampoco pretendemos ser imparciales. Nosotros estamos convencidos de lo que creemos y lo plasmamos aquí. Si usted busca blogs liberales -que hay muchísimos- de centro, de derechas o de centro-derecha verá como tampoco son imparciales y tampoco respetan la opinión de... Rubianes o de De Juana por decir algo.

Por otro lado, tener una media de 3 o 4 comentarios en cada artículo en solo un mes de vida, me resulta satisfactorio. En cuanto a sus mensajes, ¿porqué no? le agradezco que se pase por aquí. Podemos debatir lo que usted quiera, pero lo que no nos puede pedir es que cambiemos de creencia o ideología.

saludos!

Anónimo dijo...

buenas e leido poco del blog y no e podido oir todo el video porque me revolvio las tripas, pero decir a anonimo , que si no te gusta no entres, yo no entro en libertad digital por ejemplo y que una cosa es opinar y otra inventarse la historia y encima hacerselo creer a la gente y lo de catadura moral baja se nota en la forma de referirse a los temas y esta claro es que si no eres capaz de tratar un tema seriamente no deberia meterse a periodista , mejor fuera tertuliano de prensa del corazon

Anónimo dijo...

perdon por las letras que faltan pero el teclado me esta fallando, sobretodo la puta e inutil H

Anónimo dijo...

ES QUE VAMOS A ESTAR TODA LA PUTA VIDA SECUESTRADOS POR LAS IDEOLOGÍAS Y SECTARISMOS ANACRÓNICOS EN ESTE PUTO PAÍS... UNOS Y OTROS... A VER SI EVOLUCIONAMOS DE UNA PUTA VEZ Y MANDAMOS A TOMAR POR CULO A ESOS PAYASOS DE LOS POLÍTICOS QUE VIVEN TAN BIEN Y PELEAN POR GILIPOLLECES MIENTRAS EL PUEBLO LUCHA Y SE LAS DESEA PARA LLEGAR A FIN DE MES.

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR MÁS, NI POR UNOS NI POR OTROS...

¡¡¡DESPERTAAAAADDD!!!!!

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro