Google
 

17 de mayo de 2007

Telemadrid sigue con el Cotarro

Esto es lo que ALAI, del foro Felizonia, y madrileño nos cuenta sobre la programación de Telemadrid del día miércoles 16 de mayo de 2007:

[...]

Por cierto, ayer Telemadrid ya sobrepasó para mí la línea de lo gilipollas y el "mira que graciosa la cadena pública" para pasar al más rotundo de los ascos. En estos últimos meses ya han triunfado con Dragó en la noche, el "Espe jode..." de marras y el documental sobre lo malosos que son catalanoparlantes.

Pero ayer, y supongo que esto lo hacen cada semana, vi algo que me revolvió el estomago. Estos "periodistas" tan cualificados e independientes suelen realizar un "informativo" sobre los juicios de los atentados del 11 de marzo, y como viene antes del pseudoprograma de humor que es el de Dragó pues vi unos 5 minutos. Un tipejo soltaba cosas como "si yo creo en el poder de la justicia pero diga lo que diga una posible sentencia yo ya tengo la mía", eso no es sorprendente viniendo de donde viene pero de repente colaron un video al final sobre las "anécdotas, equivocaciones y cosas varias" del juicio, como si de las curiosidades del último Real Madrid - Levante se tratara. Un video musical a lo Benny Hill con chascarrillo incluido entre escena y escena al estilo de "Uy como impone el juez...", "Ahora se nos pone farruco", "¿Restos de la onda expansiva?". Porque a falta de una programación atrayente, bueno es un reality judicial.

Juzguen ustedes mismos.

Noticia relacionada:
Telemadrid "Espe jode" lo que somos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, despues de visitar el tuyo esta claro que el tuyo es mejor, te visitare de vez en cuando, un saludo.

Arbillas dijo...

Buenos dias:

Al igual que Salva, te agradezco tu visita a mi blog, espero verte mas veces.

Sobre teleespe no puedo hablar mucho, es algo que no uso y me produce una alergia profunda.

Mi dedo, sabe sortear de maravilla los botones del mando para no pegarme algunos sustos.

Un abrazo.

Ninot Indultat dijo...

hola chicos de opresión!

Antes que nada pediros miles, millones de disculpas puesto que hace ya varias semanas que no entraba en vuestro blog. Todo ha sido por motivo de trabajo y los odiados examnes, pero no os preocupeis que me voy a poner al día en un "plis".

Lo de Telemadrid es aberrante, y lo de Periodista Digital también, he iniciado una campaña contra ese medio, más o menos como la que teneis contra Libertad Digital. No sé si lo habríes visitado alguna vez, pero es un panfleto PPero, de mucho cuidao, todo un cartel electoral vamos.

Un saludo....El ciudadano ignorante!

Anónimo dijo...

No et preocupis Toni!!

Ya imaginavamos que estarias ocupado con algo, porque ibamos visitiando "EL ciudadano ignorante" y veíamos que no actualizavas. Hoy he visto en mi FeedReader que lo has actualizado, a la noche te lo.

saludos!

Pierre de Fermat dijo...

Eh, joven separatista-terrorista, los pretéritos imperfectos en La Lengua del Imperio se escriben con "b" de nacionalista, es decir, acabados en -aba y no en -ava, como en en tu chabacana jerga barriobajera.

Anónimo dijo...

upssssssssss

Perdónenme todos!! el pitjor de tot es que estava convençut que havia contestat en català al Toni... així es com em llevo pel matí. Los problemas del bilingüe dormido.

Parezco Albert Rivera... un poco de esto una mica de lo altre...

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro